Blog de Marketing y Comunicación

  • Home
  • Blog de Marketing y Comunicación

¿Para qué estoy aquí? ¿Qué te ofrezco?by Nubia Escobar

¿Para qué estoy aquí? ¿Qué te ofrezco?

Te estarás preguntando para qué estoy aquí y qué te ofrezco. Esas mismas preguntas me hacía yo cuando sentía miedo de crear un blog, sobre todo pensar en que tenía que escribir y tener errores ortográficos en mis artículos. ¡Que tonta he sido! He desperdiciado mucho tiempo pensando en qué escribir y cómo escribir, pues nadie nace aprendido y como siempre digo todos ignoramos algo no siempre lo sabemos todo.

He aprendido que los miedos son nuestros mejores aliados porque con ellos vas retándote y buscando como minimizarlos.

Algo que me ha ayudado a vencer los miedos ha sido el apoyo incondicional de emprendedoras mujeres, es que no cabe duda que entre mujeres es mucho lo que  podemos hacer. El networking que hemos hecho entre mujeres desde el año 2018 para mi ha sido de mucho valor, Adelayde Rivas es una colega con una gran experiencia y sabe ser una buena amiga porque solo un amigo te asesora y te dice que rumbo tomar cuando le comunicas tus inquietudes y tus miedos, te habla con mucha sinceridad y sin pelos en la lengua.

Ahora les diré para qué estoy aquí.

Como consultora de Marketing y Comunicación Estratégica, Comunicación Audiovisual, quiero contribuir a desarrollar estrategias para que mejores el marketing tomando acción y trabajando en mejorar la visibilidad de tu negocio.

Como Mentora en Marca Personal y Social Media, quiero ayudarte a desarrollar y diseñar tu Marca Personal creando campañas que te ayuden a atraer audiencia adecuada en las diferentes redes sociales.

Estoy aquí,  para que logremos buenos resultados en tus campañas Offline y Online.

Desde que incursioné en ésta mi pasión,  como es el Marketing y la Publicidad Audiovisual me he propuesto dar lo mejor de mi.

De la mano conmigo, lograras los objetivos de Comunicación y Marketing planteados.

En mi blog de Marketing y Comunicación, aprenderás sobre tendencias para aplicarlas en tu Proyecto de Vida, profesional y de negocio.

No estuviera donde estoy si no fuera por el apoyo de Dios, de mi madre, mi esposo y mis colegas más cercanos.

Comentarios

Sé parte de la comunidad



A %d blogueros les gusta esto: